En el mundo actual, el tacto, diapositivas y zoom, son algo de todos los días y es vital que usted tenga un sitio web para móviles que tenga la capacidad de respuesta que necesita. Anteriormente, los desarrolladores web podían diseñar una página web solo para alguien que lo estaría viendo con un ratón y un teclado, pero eso ya no es así.

Diseño Movil

Nuestro objetivo, de hecho, nuestro compromiso es mantenerlo a la cabeza del juego. Podemos revolucionar por completo la funcionalidad de su sitio web, por lo que es fácil de usar tanto para computadoras de escritorio y usuarios móviles.

Está muy investigado que en el 2016, la industria del Internet se duplique en el Mundo, debido principalmente a una combinación de la demanda de los consumidores y el desarrollo tecnológico. Como negocio, usted no puede permitirse el lujo de quedarse atrás.

Responsive Design

Responsive Web Design, es el ingrediente principal en la creación de un sitio web multi-plataforma. En MyM Creativos diseñamos específicamente una serie de sitios web para adaptarse a diferentes dispositivos.

Utilizamos lo que se llama Responsive Web Design. Se está utilizando una tecnología diseñada para hacer su sitio web adaptable, sin importar el dispositivo. Con esta tecnología vamos a ser capaces de crear un sitio web que se adaptan automáticamente en función del dispositivo que se está viendo. En Diseños fluidos, el texto e imágenes se ajustarán a cualquier dispositivo, para que la visualización en un iPhone, iPad o BlackBerry sea una experiencia fácil y agradable.

Una gran cantidad de empresas no ven la importancia de un sitio web con Responsive Web Design ¿por qué son tan importantes? A pesar de que puede parecer menor la importancia, el zoom y el desplazamiento en un dispositivo es la razón más grande por la cual un consumidor visitara su sitio web para móviles. Las imágenes tienen que ser grandes, los textos deben ser claros y los botones deben ser fácilmente palpables, para hacer el uso de su sitio web para móviles fácil y eficiente. Hoy en día es un requisito estándar tener un sitio web multi-plataforma adaptable.