Si desea vender en línea, usted necesita ser capaz de garantizar a sus clientes que sus datos de tarjeta de crédito son seguros. Podemos ponerlo en la posición de garantizar dicha seguridad. Nuestro sistema de comercio electrónico es rápido, fácil de usar y sobre todo, segura.

¿Qué es el comercio electrónico?

En pocas palabras, el comercio electrónico o " Ecommerce" es un término usado para describir la transferencia de información o de negocios a través de Internet. Esto incluye los negocios tales como tiendas en línea, servicios corporativos, sitios de subastas, etc. Se trata de un aspecto clave para la progresión de un negocio en línea. Si usted ya está comprando o vendiendo sus servicios en línea, usted sabe que un sistema de comercio electrónico eficaz es esencial. Aquí en MyM Creativos podemos analizar lo que está utilizando en ese momento, recomendar mejoras y ayudarle a hacer su sistema más eficiente. Si actualmente no tiene un sistema de comercio electrónico, En MyM Creativos podemos ayudarlo.

Nuestra solución de comercio electrónico a medida

Una tienda a medida es para aquellos que quieren algo de peso ligero, fácil de mantener y sobre todo algo que pueda ser utilizado incluso por alguien que no sabe mucho de computadoras. Esto significa que todo, desde el diseño a la funcionalidad está completamente basado en sus requerimientos y necesidades específicas. Empezamos con una idea y luego nos sentaremos con usted para fijar algunos puntos y llegar a lo que exactamente usted quiere que se vea en su sitio y lo que quieres que haga.